domingo, 19 de diciembre de 2010

Track 4 - Por que lo de hoy no sirvió...

Like a Sunset raider, así ya está definido con día y hora, seré yo, mi auto, la 36 y el atardecer anaranjado... Vaya a saber las cosas que pasarán por mi cabeza, por de pronto el anacronismo es mi antojo. Al mejor estilo de una road movie barata, ya tengo pensado el tema para llegar al peaje de Piedras Moras, hay mucho camino por delante después y mucho para llegar ahí...

Pero la puesta en escena para la Srta. peajista será verme aparecer por esa ventanita escuchando esta canción...



Y por el qué dirán bueno... las vacas somnolientas de la vera del camino no tienen una opinión bien formada al respecto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar de TODO, sigue siendo tentadora la idea

LOCURAS dijo...

REYES!!!... me parecio escucharte por ahi !! a todo volumen esta linda canción!!!jajjaja...
donde estas??? ya hace un mes que no estas!!! neneeeeeeeeeeeee..
bue que lo pases lindo un besote

Reyes Del 2do dijo...

Estoy escribiendo poco pero haciendo mucho qué se yo!

Si buscan señales de vida golpeen al lado, en El Coleccionista Incurable:

http://elcoleccionistaincurable.blogspot.com/

Donde salgo yo con mis actividades enfermizas maníaco compulsivas y esas cosas.