lunes, 19 de abril de 2010

Otra estúpida y van...


Situación

Mi señora baja del auto y yo le aguardo estacionado, apoyo el brazo en el respaldo del acompañante mientra mi nena (2 añitos), en su butaca de atrás se saca las zapatillas y pone sus pies chiquititos sobre mi codo...

La miro...

Miro sus pies...

Ella mueve los deditos y se ríe...

Yo me muero y exclamo efusivamente "Ayyyyy que lindos piecitos!!!"

(...)

Una amarga que pasaba justo por la vereda se hace cargo, se asoma por la ventanilla y me dice: "Algún Problema???"

Mi Sra. es muy extricta conmigo respecto a mi boca cuando estoy enojado calificándola de "cloaca abierta" y demás, pero no estaba...

Gracias al cielo... NO ESTABA!!!

7 comentarios:

LOCURAS dijo...

jajaja!!! y que le dijiste???? jajaja...
me imagino... no le habras perdonado nada no???
besotes!!!

Reyes Del 2do dijo...

No tuve piedad alguna, ella, su mamá, su abuela y su amiga imaginaria a toooodas perjuré tomarlas de sus respectivas almejas y darlas vuelta como a una media desde ahí.

LOCURAS dijo...

jajaja!!! sos loco!! jajaja bien hecho por metida!!!

Briks dijo...

la pelotuda buscaba murra, porque ninguna mina se asoma a la ventanilla del auto de un tipo cuando la piropean (menos como en este caso que..ni eso)

Reyes Del 2do dijo...

La buscaba, la encontró y tuvo pa que tenga guarde y frize créame!

LOCURAS dijo...

que pases un lindo fin de semana!! y no andes piropeando por ahi! jajjaja...
besotes gigantes

Reyes Del 2do dijo...

Muchas Gracias! por cierto... que lindos pies tiene Ud..