lunes, 12 de abril de 2010

En tres pasos


En un bolichón autóctono pasaban ritmos cuasitropicales avanzada la madrugada, no vamos a dar muchos detalles del lugar con nombre parecido a Palmera pero con "i"...
"i" de Seniors...

Quién no sintió curiosidad (aferrado a la barra con un vodka y speed 80-20) al ver cualquier pareja formada por desconocidos que intercambian palabras, curiosidad por saber qué cornos se estarían diciendo!

Y ahí estaba un perro viejo con otro mas cachorrón un poco quedado en estos menesteres del arte del buen approach, si uno cerraba los ojos en ese momento sentía una conversación tranquila y cansada como la del joven Kung Fu con su maestro Po...

Vos... la tenés que llevar en el baile... pero con la boca...

Avanzá tres pasos endulzale el oído y volvete tres pasos que te sigue...

Cuando llega volvés a su oído y le decís las porquerías que le harías...

Vas a ver como retrocede tres pasos y vas a tener que seguirla, volvés a pintar el cielo con boludeces como "el alma" "el corazón" "rosas" para que te persiga en los tres pasos que vas a dar hacia atrás y volvés a los placeres de la carne...

Me entendiste??

Y... mas o menos... si se planta?

Si se planta???...

4 comentarios:

LadyinBlack dijo...

Iba a decir una guarangada pero mejor me la guardo para otro momento. Hay que mantener la postura de seriedad, vio?
Una vez, en ese mismo bolichón (ya se que soy demasiado joven para esos lugares, pero también soy demasiado vieja para los otros... sumado a que mi vida nocturna no es de la mejor) y la verdad es que me fue bastante mal.

Reyes Del 2do dijo...

Lárguela tranquila por algo el blog tiene advertencia de contenido!
Mi valoración sobre dicho local es bastante objetable por lo general llegaba ahí a las 5 de la mañana ya viendo la realidad de una manera etílica. Eso sí siempre me saludan para mi cumple a pesar de no ir hace años!

LOCURAS dijo...

Reyes!! esto me hace acordar de la propaganda de quilmes!!--jajaa en tres pasos puede pasar algo??? no lo se.. nunca fui ahi! aqui seguro que no!
besotes!

Reyes Del 2do dijo...

Adopté la tercera posición en pos de propio entretenimiento sobre éste tema, hay un mar de mitos y secretos en cada género y si tuviera un listado de los femeninos me parecerían ridículos más de uno y me asombraría con tantos más y putearía al reconocer en cuáles he caído... Puedo imaginarme algunos pero no me siento una persona pertinente por ser de otro género para escribir algo al respecto!