martes, 30 de marzo de 2010

Al menos lo intenté!




"Estimado señor, motivo de la presente es solicitarle que deje de insistir con expresar su confesión en público, verá Ud. la página oficial de Ricky Martin, como su nombre lo indica, es de Ricky Martin y Ud. no puede confesar sus preferencias sexuales en tal sitio.

Además no le creo que se considere bendecido! ni que sienta una experiencia liberadora! ni creo que su gusto sexual sea tal! Copió y pegó párrafos enteros y puso el link a su blog sin visitas! No se puede caer mas bajo! "

4 comentarios:

LOCURAS dijo...

Hola!! gracias por tu mensajito en mi blog! te espero allí cuando puedas!!! me gustó el tuyo, paso en estos días, si???
Un abrazo!

Reyes Del 2do dijo...

Volved! volved! que con algo se os recibirá! (Aunque me parece que el próximo post viene flojo)

LOCURAS dijo...

Hola!!! aqui estoy de nuevo! Te dejo un abrazo!

Reyes Del 2do dijo...

Habla muy bien de su buen gusto, sí señor!