lunes, 29 de marzo de 2010

Creer o reventar

El comercio y el dinero son tan propios del infierno que naturalmente se lo puede pensar a Reyes en una nube de azufre participando en las subastas de internet...

Y la historia dice que un joven adolescente cordobés atesoraba desde hace tres años un viejo encendedor de Marlboro que la rata de la novia le regaló (Podría haberse jugado después el maligno es uno vieron!). El joven lo pierde y teme por su suerte, al parecer la porquería de la novia no sólo lo incentivó al vicio con un encendedor de mala muerte sino que también debe ser una exhimia reprochadora... O el flaquito ya venía muy jugado con un prontuario lleno de cagadas.

Aquí es donde ésa alma atormentada siente el olor azufre y hace click en comprar invocando a los Reyes del 2do quienes Oh! casualidad! tenían el mismo cochino encendedor el cual termino pagando muy bien.

Se fué con el encendedor feliz, como si fuera la misma llave del corazon de su amada.

Le dije que sea sincero, mucho mas noble perder tan particular pieza y conseguir otra igual, acto que demuestra mucho mas la importancia que uno le da al otro que el mero hecho de conservarlo de forma pasiva. (Por momentos soy un ser de luz y bondadoso, que se creen! mierdas!)

Pero él sólo tenía pensado un plan de suplantación directo, el fácil silencio y otra cosa más para ocultar. Debe estar algunos niveles mas abajo, ya le preguntaremos al Dante.

4 comentarios:

Ana dijo...

Me caigo y me levanto!
Miren quien volvió?????
Un placer, como siempre :)

Reyes Del 2do dijo...

Sisisisi! como la Fénix Ave! cuando se me considera perdido aparezco tapado de cenizas!

LadyinBlack dijo...

El cagazo que le debe haber tenido a la novia, el pibe, después de perder el regalo... Vió? para que no ande diciendo por ahi que dejé de leerlo!!! (lo cual era cierto pero todos merecemos una segunda oportunidad)

Reyes Del 2do dijo...

A muy bien! es que es tan difícil inculcar el buen gusto! y mas aún ser modesto! eso sí que es difícil! Ahora empieza el operativo para que me siga?