martes, 25 de mayo de 2010

Vuelvo y pregunto!

Sépase entender mi ausencia, como coleccionista enfermizo anduve de cacería (en el ambiente se le llama así a la búsqueda mas intensiva de los objetos de deseo) mi pareja también le pico hace tiempo el bicho del coleccionismo e incluso montó un blog en donde se explaya sobre su temática (blog que raramente visito pero mucho mas exitoso que éste por lo que se ve).

Así vuestra suerte me conocieron a mí y no a ella...

Ahora subimos las llamas!

Vos cuando pisaste la casa de tu novio o novia, esposo o esposa...

Y te presentó su hermano o hermana...

Te das con que no te quedaste con el cachorrito mas lindo de la camada o no?


La hermana linda de la novia o el hermano lindo del novio... es un mito?




PD: la cacería anduvo como el orto y de la bronca me compré 3 cáctus raquíticos!

5 comentarios:

Briks dijo...

definitivamente me quedé con la MÁS LINDA de las hermanas
la mejor persona
la del mejor humor y la más..."piola"
si sabe a qué me refiero

y esto no lo va a leer ella por lo que no tendría por qué mentirle

es la posta


qué colecciona amigo?

mire lo qué es la vida, vengo de lo de Anita que escribió sobre el viejo y caigo en el suyo donde menciona algo de las colecciones

justo hoy escribí sobre mis viejos y eso de coleccionar


CHAN

LOCURAS dijo...

Reyes!!! en mi caso, solo habia uno!! no se podia elegir, porque tiene una hermana nada más....y mirandolos bien, él es el más lindo! jajaja...

(pero antes)...nunca me ha pasado, siempre elegi el más lindo YO! jajjaa...
Y me alegra ser amiga tuya...
besotes!!!

LOCURAS dijo...

hola nene!! como van los cactus???...besotes

Reyes Del 2do dijo...

Los cactus andan de 10 por que no necesitan ni que los miren!

Reyes Del 2do dijo...

Por cierto que me morfé todas las demás respuestas, ahi van

Don Briks: Y si la hermana mas linda se pone de novia necesariamente alguien debe dar cuenta de ello! Pero yo no, lo que sí es que uno quiere lo de uno y a la famosa hermana mas linda que te brinda todo menos lo único interesante termina siendo inaguantable!

Que colecciono? bueno por mi parte siempre las antiguedades fueron mi predilección, objetos antiguos y rústicos mejor, lo que sea. Pero ya hace un tiempo colecciono vehículos nacionales de los años 60 70 y 80 en escala (No tengo ni lugar para tener 2 autos por lo que fué mi "peor es nada") Dispongo de una vitrina en el comedor con mis queridos Peugeots (403,404,504,604,505) o Renaults (gordini,4,12,fuego, etc)Fiats (600 y 1500) un Falcon un Torino... Me tildé! pero bueno ya tenés una idea. Todas réplicas muy cuidadas en miniatura y si todo sale bien este año, acepto la invitación de formar parte de la exposición en el Museo de la Industria en el mes de Julio.

Doña Locuras así no puede competir en el evento! sin hermanos no se clasifica para la regla! Por otro lado respecto a los anteriores Ud. gozó de verlos con anterioridad, a mi siempre me las presentaron con todos los galgos ya tirados.