jueves, 17 de junio de 2010

Mito y Contramito!


En mi blog anterior (sí, no es el primero que tengo pero cosa de negro artista de hacer borrón y cuenta nueva) había hecho notar a mi público masculino (escaso, siempre escaso en aquellos tiempos) sobre la falacia, la mentira innata del jean de mujer que les deja la cola bien parada y con forma de corazón. Sagrado envase lleno de promesas vanas que uno ve en la calle y siente ese impulso irreflenable de meterse dentro de ese traste tan firme, tan ostentoso, tan tambaleante por la vereda...

Pero el de "las casas" es igual y cuando sale del jean mágico adopta formas distintas al prêt a porter! y esos culos (divinos!) deben llegar a algún remanso seguramente y mi turbia mente juega imaginar que forma tendrían o si se quiere, con malicia discreta, hasta dónde llegarían.

Todo esto escrito en 5 minutos nada nuevo bajo el sol, refrito o lo que se recuerda de aquel post donde las féminas hicieron descargos desgarradores defendiendo lo que no se les ve...

Contramito, a decir verdad ni idea de si existe esa palabra y ni me interesa que me digan "Ahhh no señorr, es Otro mito" pero me gusta como suena y da la idea de que es claramente la contraparte del mito anterior. (Por cierto lector querido acaso nunca estudió determinado autor y que "inventó" términos a mansalva que luego tuvo que repetir en un examen? uffff...

Mire bien la siguiente foto:





Ud señorita que mira atenta, cualquier comentario es obvio, lo que mira, lo que piensa y la consiguiente humedad es sabida.

Pero vos querido amigo que lo mirás y si estás solo miras tus Ritmo o esos de 3 por 10 pesos que te compraron de prepo y ves tu poca gracia...

A vos hermano te dejo experiencia de ayer que luego de bañarme me tiraron por la puerta del baño un regalito sorpresa y que era nada mas ni nada menos que un boxer "eyel-it" blanco el cual luego de mirarlo con recelo un rato (ya que soy de la contra, del calzon con agujeritos) procedí a ponérmelo...

Primer signo de algo raro cuando venía subiendo el lienzo a media gamba de altura entro a apretar...

Segundo signo de algo raro sentí como se metia en la raya del culo.

Y tercero mis testiculos forzados hacia adelante...

Y claro con los huevos encapsulados adelante luchando por un espacio con la verija se hacia un tremendo bulto.

Entonces éso que ven las niñas y babean es PURO HUEVO APRETADO.

Entonces éso que ves y te desmerece ES MAS CHICO QUE EL TUYO por que no hagan que ponga mi foto con unos de esos por que todos los modelitos de eyel-it! quedan por el piso.

Consejo, comprarse un eyel-it para cuando te vas a hechar un polvo por primera vez con alguien para otra cosa... seguí con los agujeritos son mas cómodos.

Por cierto, más allá de los intentos vanos de mi pareja por callarme o procurar que hable bajito, salí del baño autoproclamándome como "El Sr. Chalampi" o comentarios soeces del calibre de "Fuaaaa ésta es un poronga en serio!" y élla con la sonrisa desencajada por la contradicción del jean devuelta, lo que se ve, no es lo que es.

5 comentarios:

El Mostro dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo soy de usar slip, desde que salieron y me miraban raro. Son gustos, en fin.

R2, explicame la frase, no suelo estar lúcido, menos a esta hora.
Por favor.
Gracias.

Anita la bibliotecaria dijo...

jajajajajajjajajajaajaja............me encantó tu post!!!!!!!!!!

cuando le regale al samurai el boxer me dijo: vos pensas q me voy a poner essssto? y le dije: SI, obvio. Luego hizo casi el mismo comentario q vos.

jajajjajajjaajaaaaaa. me rei mucho con tu post.

CiNtItA dijo...

Aguanten los slips! Estos boxer apretados dejenlos sólo para las publicidades!!!
No comento mas... no se que sentirá al "acomodar" todo adentro de uno de esos blancos...

Reyes Del 2do dijo...

El Mostro, el slip da una libertad muy práctica! ya aclaré en su blog!

Anita: es bueno que le guste y es bueno que vuelva, respecto a los comentarios del samurai es la emoción de ver enaltecido lo que uno cuidó toda la vida!

Cintita! que se sentirá? si uno tiene las manos calentitas se siente lindo sino... NO!

LOCURAS dijo...

REYES!! jajaja si es cierto a veces no es lo que se ve! jajaa...mori de risa con tus comentarios, imagine la situacion....jaja...
besotes