domingo, 27 de junio de 2010

Tercero y ni en discordia!


Ya sobre el fin del paseo dominical dando pasos perdidos en el centro comercial que tiene un bicho prehistórico como nombre, me encontré ahí, en pleno fuego cruzado.
La doña había salido rapazmente sobre la colección otoño-invierno y yo quedé a la deriva entre un lavarropas y una heladera mirando, con las dos manitos agarradas atrás y sacando panza con el pulovercito como la genética masculina adulta nos obliga, no es falta de elegancia, es naturaleza pura!
Y miraba... como en una góndola más allá el flaco que a juzgar por su uniforme era del sector electrodomésticos charlaba efusivamente con una señorita también de uniforme pero de otro sector, no era la gran cosa pero verlos en una situación así me llevó a tantos flashes de memoria, parafraseando mundialistamente, en esa posición de tiro penal y por eso me quedé viendo...
Y esperando que el flaco patee pasé unos segundos y veo que se va, pensé que ya no había nada mas que ver y empecé a dar pasos para ver si me reunía con mi manada (cosa de bicho ya domesticado lo mío ya sé) y descuidadamente quedé en fuego cruzado, el flaco no aparecía y ella buscándolo con la mirada...
Era luz ese rostro, Jesús María y José un yuyo al lado de eso con nacimiento y todo! (Los Reyes no porque estemm... somos del gremio). Pero que belleza de expresión, esas ganas de verlo, esa ilusión de encontrarlo y éste ñato que no aparece y yo aspirandome toda ese cóctel de feromonas!
Miro al piso... me voy suspirando... qué ganas de agarrar esos cachetes de porcelana con una sola mano y hacerle conejito de prepo! Y arrancarle un tremendo beso... como en mis años mozos... extraño eso que no es romance sino preludio, eso que nunca se sabe como termina... extr

AHI ESTABAS! MEDIO HORA BUSCANDOTE! DALE QUE LA NENA NO SE QUIERE BAJAR DEL CHANGO!

2 comentarios:

Briks dijo...

tan buena estaba la mina ??

paaaaaaaa

Reyes Del 2do dijo...

No Briks, digamos que llegaba a bonita, es más en esas ancas uno apoyaba un porrón de litro mire! Típica culona cara bonita (El traste se lo ví ya pechando el chango en retirada) pero ese rostro mitad ilusion y mitad deseo era el dedo que tapa el sol (o que tapa el traste si gusta!)