viernes, 2 de julio de 2010

Una noche en el museo!



Hay cosas a la que no se puede dar la espalda, y ahora que uno puede con toda tranquilidad (o intranquilidad) a O Globo o Bandeirantes y ver títulos que socaban la dignidad de la celeste y blanca o del Diego...
Es que si la celeste y blanca es una mierda es MI mierda y yo nomas puedo decirlo, o vos, ya que también es TU mierda, pero nadie más.
Y el Diego es nuestro y así lo bancamos afuera y lo criticamos adentro!

Por eso la alegría aunque nada hicimos aún... pero lo del "museo" me da alegria!

4 comentarios:

Briks dijo...

que la sigan chupando !

Anónimo dijo...

pucha, la tristeza de hoy me supera

beso

Reyes Del 2do dijo...

Totalmente! Briks!

Laura la tristeza durará menos de lo que dura la alegria de salir campeón, uno sale campeón entre en éxtasis y después de cantar y gritar desaforadamente por horas vuelve a la casa, prende el tele y vuelve a ver los goles...
Pero atrás te esperan los impuestos dispuestos a darte el puntazo certero... y en el súper te marco con un 5% todo mas caro...
Es ahí cuando te das cuenta que mucho no ganaste y volves a lo cotidiano.

Anónimo dijo...

es así señor, hoy ya es otro día, pero bueno suelo expresar mis sentimientos tal cual aparecen y ayer pintaba así

besos