sábado, 10 de julio de 2010

Reliquia del amor

Recuerdo, actividad muy poco recomendable para mí, pero recuerdo, años de pantalones cortos y escuchar a mis mayores la archiconocida frase "Ahhh noooo en mis tiempos... eso era sacrificado y no como ahora..."

Yo recuerdo mis cartas de puño y letra, recuerdo el esmero y sumo cuidado, recuerdo el final de una en particular...

"... No sabría decirte qué carta de las que escriba en mi vida sería la mas bonita, ni idea como empezaría ni que diría, sólo se que al final estaría tu nombre"

Dos gotas de mi mejor perfume, cerrar el sobre y salir en ojotas en una siesta de Diciembre con un verano adelantado y un sol calcinante rumbo al correo.

Luego pasaban días sin respuesta alguna hasta cruzármela en algún sitio...

Saludos atentos, charlas mundanas y sonrisas, la interrogante que te carcome, que fué de esa carta? La charla se diluye y se ve venir la despedida y uno pega el timonazo: Recibiste mi carta?

-Sí, la recibí... no la abrí... y a los dos días la quemé! (Después de todo el hombre para que descubrió el fuego sino para quemar cartas? po!)

Ahora recuerdo la sensación de mi alma tan viva y quemada en la hoguera, en aquel mundo de poca gente...

Recuerdo saludarle manteniéndome lo mas íntegro posible y luego llegar a casa y levantarme una buena borrachera escuchando repetitivamente este tema



Una de tantas batallas perdidas de un guerra perdida.

Hoy señorito X escribe un mail y un cochino send es suficiente y como si fuera poco copia y pega... sino le mete una estúpida tarjeta animada...

...

...


Ahhh noooo en mis tiempos... eso era sacrificado y no como ahora...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca escribí cartas de puño y letra a nadie, salvo en secundaria cuando alguna clase de lengua o algo así, me refiero que jamás puse en práctica ese sistema de comunicación, pero tampoco soy de las que copio y pego o mando tarjetas animadas.

no extraño las cartas porque jamás las tuve pero reemplazo el mail por el face to face si es posible y sino, fono

trato de buscarle lo positivo a la tecnología, entiendo la frialdad que tiene pero mire, es cuestión de rebuscarsela si uno quiere estar presente

beso

Reyes Del 2do dijo...

La tecnología tiene mucísimos aspectos positivos! es más si me lo decía esa siesta caminando bajo el sol ardiente tal vez le diría "chocolate por la noticia!" jejeje y la otra puerca hubiera tenido que quemar su computadora! (algo compensatorio suena! no lo voy a negar!)

Por cierto me pregunto como debe recordar ella mis peripecias en épocas sin clicks, pero como no la encuentro...

Seguirá al onda incendiaria y "me quemó de sus recuerdos?" jejeee

Briks dijo...

jamás hay que preguntar "recibiste la carta"?

(o el mail)


jamás

Anónimo dijo...

R...despues de diez años, seguís haciéndote esas preguntas??

en algun momento, algun dia, de alguna manera...todos tenemos que enterrar nuestros muertos porque sino empiezan a mandar olor

beso

Reyes Del 2do dijo...

Bricks el tacto y la pericia llegan tarde, casi cuando uno esta de retirada en estos temas.

Laura! que muerto! donde! donde! mire fue tanto lo que se hizo por su gracia que hoy recordarla es recordarme y por eso no duele ni larga olor, recuerdo mil pericias mil aventura pero como nunca fui "bendecido" no hay recuerdo de premio alguno, y si pregunto es por el placer secreto de tratar el tema por curiosidad y no por angustia, sabrá ya estoy viejo lo único que me angustia son los billetes morados!

El Mostro dijo...

Todo tiempo pasado fue peor. O pisado, no se.

Un abrazo de consolación.

Reyes Del 2do dijo...

Mostro muchas cosas de las que se llaman buenas no lo son por el hecho de ser terminadas (silencio dos segundos, meditar cuando algo termina y cuando algo "se" termina, bueno, una de esas dos cosas no es buena)

Anónimo dijo...

cierto lo de la foto? o era joda
si es cierto dame una dire para mandarte un par, por ahí te sirve alguna

Reyes Del 2do dijo...

Cierto! necesito una de dedo en la boca! o varias a ver cual se ajusta al post.

La dire es la que sale reyesarde@gmail.com