jueves, 8 de julio de 2010

Señales

Una cana me estorba en mi ojo izquierdo y se enrula haciendo su inicial...

Es manejando de vuelta a casa ya de tarde-noche y un auto se detiene frente al mío... el tatuaje que no me hice, con la inicial de su nombre y las siglas de mi juramento, como en código, tres letras, quién iba a saber que iban a cambiar las patentes en argentina y que justamente "ese" auto iba a lucir mi bandera de guerra que nunca tuve las agallas de tatuarme...

Una década después...

Una señal?

Palmo la yegua?

Ahora me busca la trola?

Me meto en Facebook, Google y cada mierda que pueda servirme para localizarla y nada, busco a su amiga tan fecal como ella y tampoco...

Es que si no andas derecho es jodido anotarte con nombre y apellido en facebook, por que minimamente te van a putear...

Qué será de su vida? que será de sus vidas! si alguien sabe como rastrear a alguien que pase el dato! ja!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga, la yegua es la del "precio" que pagó hace diez años???

Reyes Del 2do dijo...

claaa