domingo, 25 de julio de 2010

El dedo

Mi suegrita compró una notebook hecho fortuito que llevó a mi señora a requerirme una porquería de ésas (sin éxito por cierto) por los días que siguieron.

Quien inventó el msn no sé y la webcam tampoco pero esas "maravillas" hicieron entrar a toda la flía de mi sra en mi ámbito hogareño haciendo de nuestra existencia algo similar a Gran Hermano, un llamada al celular, la compu se enciende y showtime!

Pero claro no es a mí a quien quieren ver ni a mi señora tampoco sino a la nena...

Mi nena (2 años y corriendo a 3)tiene la maña de no sacarse el dedo de la boca y se esta deformando la dentadura hecho que alarma a mi pareja y hoy hemos llegado al punto que para mi hija está clarísimo que no se debe chupar el dedo, que mamá y papá no se deben chupar el dedo pero ella sí por que el dedo de ella "es rico" (maldita la yegua que me recomendó mojarselo con vinagre)

Así las cosas está la gracia de que si uno se chupa el dedo frente a ella, te salta encima y con una fuerza descomunal te lo saca de la boca y te reta encima...

Y ahí estaban en la compu, pantalla completa mi suegra y mi cuñada, mi nena de este lado mirándolas y cuando ya no hay de qué hablar aporto el tópico del dedo, mi sra le dice a mi cuñada que se ponga el dedo en la boca para que se sorprendan con la reacción de mi retoño...

Mi cuñada se pone el dedo en la boca...



Mi suegra miraba la cámara y no la veía, mi nena veía pero no decodificaba nada, mi sra y yo pegándonos en la frente...

"Asi nooooo" exclama mi sra...

-¿Así?

-Tampocooo

A lo que intervengo...

-Y... así puede volver a conseguir novio pero moldearse el paladar no creo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nanana, me encantó!!

casi casi genial, de verdad

besos

Briks dijo...

esa es tu cuñada?

aha...

tenes razón en lo del paladar pero que va a conseguir muchas otras cosas...no hay duda

Reyes Del 2do dijo...

Laura vio? y tan degenerado que parecía pidiendo una foto así, por que lo malo no es serlo, sino parecerlo! (?)

Reyes Del 2do dijo...

Don Briks, no es mi cuñada, otro debe andar con ese sufrimiento!

Sabe, cualquiera de nosotros nos podría literalmente gastarse el dedo en la boca y lo máximo sería una hepatitis. (Son armas femeninas por excelencia se ve!)