miércoles, 13 de octubre de 2010

Historias inconducentes del 2do (y van 2)

Una noche de verano en la serranía, una delicada cortina adormecida apenas se deja mover por la brisa y yo, mirándola en su quietud... Me había dado la espalda y se entregó a su sueño pero por mi parte no podía dormir por que me fascinaba ver el reflejo de la luna en su piel perlada, la delicadez en su máxima expresión todo su cuerpo era ajeno a várices, estrías, granos, pelos encarnados, berrugas, quistes, cosas tan naturales en el mío...

No podemos ser la misma especie... a no chiquita... uno de los dos es extraterrestre!

Y dormís sin hacer ruido por la nariz... y dormís sin hacer ruido por la boca... y dormís sin roncar sin rechinar los dientes sin gestos ni tirar patadas ni hablar dormida y la reputísima madre que te remilparió vos no estas durmiendo! vos fingís no podés dormir así!!!

Y hueles a rosas! tremenda maratón en la cama, transpiraste tanto y hueles a rosas...

Sos un sueño...

Sos un

pfffffFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!

????

Snif snif... ayayay qué te comiste! mejor que no despiertes! por que si te das cuenta, de esa verguenza no te remonto más!

...

...

Momento! y si se despierta y piensa que soy yo? esta se caga y tengo que hacerme cargo del muerto claaaaaaaaa....

Mejor me voy despacito a la ventana y la abro bien sin hacer ruido...

...

MMmmmhhh??? que hacés ahí en la ventana?

Yo?

Sí vos! volvé a la cama!

Ya voy... es que... me pareció ver pasar el hadita de los vientos!

(45 minutos más tarde)

Ella dormida y uno al lado...

Tan perfecta que no tira pedos... salen haditas de los vientos! taqueteparió!

18 comentarios:

La Pé dijo...

jajajajaj me encantó lo de hadita de los vientos.
Es mejor dormirse primero, siempre. O a la vez.

I. dijo...

Jajajaja, es hasta tierno!

Reyes Del 2do dijo...

La Pé es sabiduría popular que el hadita de los vientos sólo le gusta al dueño.

Reyes Del 2do dijo...

Frestón: es hasta exótico!

LOCURAS dijo...

jajaja.. HADITA DE LOS VIENTOS!!! mori jajaja...
en el primer parrafo pensé:-claro: la esta mirando a la luz de la luna, por eso no se nota nada...jajjaa..
sos loco! me has hecho reir! mejor me voy no vaya a ser que un hada quiera salir!...jajaa

eMe dijo...

¬¬

Reyes Del 2do dijo...

¬¬

eMe dijo...

Y le vuelvo por más... le doblo la apuesta...

¬¬
¬¬

Reyes Del 2do dijo...

Es que estoy para una segunda miradita todavía...

eMe dijo...

y vengo, y le tiro un cíclope...


¬

Reyes Del 2do dijo...

A mi no me gusta mucho el tuerto que quiere que le diga!

Cuestión de género vea!

eMe dijo...

Yo dije cíclope, no tuerto... no quiera irse al pasto así como así...

Anónimo dijo...

vio?, es así

huele a rosas por más maratón que intervenga, y la piel perlada y hasta el hadita de los vientos.

ninguna ET señor, es SU mujer, y el amor que tiene esas cosas

saludos

Reyes Del 2do dijo...

Sabe que desbarranco cada tanto...

que se yo...

cada 30 segundos...

Reyes Del 2do dijo...

Laura: emmm NO, es mi antítesis!

Y mi mujer es mas terrenal por cierto.

Anónimo dijo...

precisamente por eso lo dije, porque es terrenal y porque usted la quiere o la ama (como sea) aunque desbarranque cada diez segundos

Unknown dijo...

Dígale SI
Si a la normalidad!
Todos tenemos haditas con vientos del norte

Reyes Del 2do dijo...

Yo le digo que sí, imagínese al lado de la perfección siempre la culpa va a ser de Ud!!!

Adoro la normalidad!