lunes, 4 de octubre de 2010

Con Marte en el Zenith

Y un se queda pensando si ya pisó la mitad, o la pisó el año pasado o la pisará el año próximo...

O si ya la pisó hace rato...

O si mañana vence Rentas...

O si la vecinita es recatada...

O si el perro de la otra cuadra ya le pusieron ropa interior y deja de mostrar sus partes nobles tal como le dejó uno por nota escrita debajo de la puerta...

O busca algo de que quejarse...

Y si lo encuentra trata de ver si no me quejó de eso en los últimos 15 minutos para poder quejarse tranquilo por que con cada año que uno cumple, inexorablemente, se va haciendo un viejo de mierda...

Y se entusiasma con el olor a brócoli!





Si habré salido a la carga con ese tema que ablandaba la carne como para hacer milanesas... hoy calculo es mi último día de ataque de Grecia Colmenares, mañana será otro día y volveré a la rutina azufrada.

16 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Yo varias veces me pregunté si ya pisé mi mitad...cosas, no? Si pasó hace rato ya está decidido de antemano, que se yo!

X lo pronto vivir esto que me queda de vida, a veces creo que si muero mañana todo el mundo virtual ni lo notará, quién pudiera avisar desde el más allá con su contraseña, en el blos que ya pasó para el otro lado y que vlverá a asustar a sus seguidores...!

Disfrute el olor a brócoli y quéjese menos...abrazo!

Reyes Del 2do dijo...

Haré eso en conmemoración suya...

Coliflor tambien puedo? parece una plantita parecida che.

I. dijo...

Lo del brócoli es RECONTRA RESCATABLE. No te avegüences, huele muy muy muy rico.
Este tema es muy de asalto; es Grecia Colmenares huérfana, llorando en un pañuelo y a punto de ser golpeada ferozmente por una novia despechada. Esperamos pase pronto :)
No que la golpeen a Grecia.
El momento, digo.

Reyes Del 2do dijo...

Y... soplo las velitas esta noche y se acaba la melancolía anual, aguantenmé!

budin dijo...

¡Uh! ¿Caí justo para comer torta o llegué tarde? ;)

Ahora, el olor a brócoli solo logra atrar cuando lo acompaña un baño GENEROSO de salsa blanca.

Felicidades y mientras pueda, no vuelva a la rutina!

Eleanor Rigby dijo...

Don, nunca sintió olor a coliflor?? mmmm, no creo que sea de lo más agradable. pruebe y después me cuenta.

PD: es exquisito, eso sí!

Reyes Del 2do dijo...

El aroma de los vapores del coliflor en plena cocción es algo bastante...

OLVIDABLE!

Panqueca dijo...

che che che, más respeto con el brócoli!
Como dice Frestón, es rico, hay que saber convivir con él nada más.
Estás a la mitad de tu vida cuando los nenes te dicen "señor".
Beso!

Reyes Del 2do dijo...

Estás a la mitad de tu vida cuando los nenes te dicen "señor".

M E M A T O

LOCURAS dijo...

REYES!!! no somos viejos, somos librinos!!! jajaja...aunquq nos e como pueden comer brocoli despues del olor nauceabundo que larga! jajja...
FELIZ CUMPLE!!! muchos tirones de orejas y un gran besote!!

Anónimo dijo...

cuarto intento de subir mi comentario......ohmmm

ya casi que me olvidé lo que iba a decir, pero Don, no se caliente ni se haga mala sangre por si ya pisó o le falta pisar, disfrute cada día, si igual el mundo no se detiene ni por usted ni por nadie

saludito

Reyes Del 2do dijo...

Ahh si mire Doña Locuras soy librinísimooo

Pero sepa que en el Brócoli hay un divorcio entre el olor de la cocción y el sabor del plato terminado.

Laura: Por qué no se para el mundo por mí? si desde mi punto de vista yo soy una pieza fundamental, imagínese.... sin mí no existiría mi punto de vista! (ni el que observa tampoco!)

Anónimo dijo...

el mundo no sólo no se para, sino que la mayoría de las veces es uno el que debe apurar el paso para seguirlo, el tipo no entiende de bajones ni de nada...sigue y sigue su ritmo. Si te va, perfecto, sino...

Reyes Del 2do dijo...

Lindo... lindo lo que me respondió Laura como para copiarlo y pegarlo como introducción a la segunda parte del graduado del 2do infierno.

LOCURAS dijo...

obviooooo!! librianisimo igualito a mi!...
y con respecto al brocolis, tendre que probarlo...besotes...

Reyes Del 2do dijo...

Me gustó más librinísssimo