jueves, 30 de septiembre de 2010

El graduado del 2do infierno (Parte 1)

Recuerdo mis épocas de estudiante universitario y más de una vez en mi melodramática imaginación supuse finales poco felices o al menos lúgubres sobre el final de mi carrera...

Por que hay dos hombres que mienten, los que dicen que jamás una mujer le dijo que no... Y los que dicen que jamás tuvieron melodramas mentales a lo Grecia Colmenares (Ataques de Grecia Colmenares generalmente les digo).

Que sea un lunes es triste y no hace falta imaginar nada...
Que estaba nublado ayuda y da para una imaginación básica...

Que llueva a cántaros le da dramatismo a la cosa...

Entrar por pasillos vacíos con un sendero mojado de tránsito pero sin nadie a la vista es una obra maestra de la soledad...

Ahora que el protagónico de ese momento imaginado por más de 10 años (Reyes, su cochina majestad o como quieran llamarme) se presente mojado, cagado de frío se incorpore frente a la ventanilla de Despacho de Alumnos y haga fuerza con la espalda para que no lo vean temblar de frío por el chiflete helado que corría....

Que manteniendo esa precaria postura solicite el título a la ya veterana administrativa....

Que responda "sí! los traje!" a la pregunta de si había traido la documentación necesaria y levante una bolsita de supermercado mojada con papelitos y una libreta adentro es...

Una obra maestra del segundo infierno, ay mi señor cornudo! cuando te da el ataque de Grecia Colmenares te da en grande eh???

14 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Hay muchos que han tenido ataques a lo Grecia Colmenares, y hay muchos que dicen que nunca les dijo una mujer que no..y los del tercer grupo, aquellos que dicen que nunca les pasó...en fin...No hay peor cosa que andar con tramitesitos pelotudos bajo la lluvia...me tocó antiyer, la cara de administrativos en una escuela es el mismo que en las mutuales y las mismas en las clínicas...(hacen cursos seguramente)

en fin..cosas q pasan, don! perdón...rey

I. dijo...

Pasé y me quedé, Grecia Colmenares!
Digo, Su Majestad.
¡Páseme una barrita de azufre que me quedo un rato!

LOCURAS dijo...

reyes!!! jjajaja...Grecia colmenares! un capo lo suyo! jajjajaa...
besotes

Javier Muñiz dijo...

Hola bello e interesante blogg, bonita entrada, gracias por compartirla, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Anónimo dijo...

no se flagele Cabo que uno (usted en este caso) hace lo que puede, que casi siempre difiere de lo que quiere.

Mire, mal que nos pese, el melodrama forma parte activa de nuestras mentes, algunos pueden controlarlo un poco más y otros...bueno ya sabe

saludos.

Reyes Del 2do dijo...

Srta. Rigby anduvo de tramitesitos pelotudos bajo la lluvia también? mmm... se adivina un ataque melancólico no reconocido!

Reyes Del 2do dijo...

Frestón ahí va la barrita de azufre! Pongase cómoda ya llegará la 2da parte

Reyes Del 2do dijo...

Srta cumpleañera como va eso? si necesita alguien emocionado en su cumple me lleva y me moja una bolsa del súper...

No hay cosa más deprimente que una bolsita de súper mojada!!!

Reyes Del 2do dijo...

Don Vito muchas gracias por pasar le devolveré su visita y le pegaré el mismo mensajito por que se que no me leyó!

Reyes Del 2do dijo...

Laura totalmente de acuerdo aunque ya me anticipo a que en la segunda parte no vamos a coincidir en algunas cosas, igual la condescendencia no es nuestra mayor virtud, prepárese.

Y sobre el control, que le puedo decir, del rostro para afuera fenómeno, por dentro con tantos estímulos visuales andaba la Grecia a full con trencitas rubias y largas a lo "María de Nadie" mireª

Eleanor Rigby dijo...

Hoy pasó otra vez, nah, no aprendo más yo!!! siguieron los trámites, en fin... llovizna y frío de mierda. Y los fucking colectivos que no venían, no sabe...

Obvio, sí, Obvio que ando con tos, mediorefriada y con ganas de desaparecer..en fin. Buen finde!

Reyes Del 2do dijo...

Y el colectivo no pasaba y nuestra pobre heroína lanzada a su propia suerte...

Es un hecho científico, estos días nos ponen maricones!

Anónimo dijo...

cuando dice prepárese es tipo que me agarre fuerte de la mesa y espere el encontronazo?

sabe, ya creo que usted y yo coincidimos mucho más de lo que nosotros mismos pensamos, pero bueno, veremos

Reyes Del 2do dijo...

Puede que sí, a mi se me hace por lo menos!

Acaso nunca escuchó sobre la intuición masculina???

Es como la femenina pero falla siempre!

(Y por convención tenemos que decir eso, aunque para mí si acierta)