sábado, 25 de septiembre de 2010

Historias Inconducentes del 2do (primera entrega)

A una década del caso verborrágico

-Quiero verte esta noche para que hablemos y tenemos que hablar mucho por que yo no soy como vos pensás y quiero dejar varias cosas claras estamos?

-Me parece bien...

-(chocha) En serio?

-No es algo de otro mundo!

-------------------- 7 horas más tarde---------------------

-No quedamos en que íbamos a hablar????

-Así es, sglup! es correcto...

-Entonces me podés explicar que hago con una teta afuera?!!

-Mññmnn a mi me molesta un poquito para hablar sglup! pero te escucho bárbaro!

-(cara de... de dé...) ...

-Emmm... la guardo?

-(Seria) No

-Sglup!

-PERO LA PRÓXIMA HABLAMOS!!!

-(Pulgar arriba) MÑññññÑMMNNnnnNNSglup

8 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

jajajaj!!

se pierde un poco la concentración....

Q cosa c los hombres! D a poco voy entendiendo lo q le ha pasado...

Reyes Del 2do dijo...

Por que de a poco? está bien que es un largo proceso de decadencia! pero no tan largo!

Eleanor Rigby dijo...

jajajja!! perdón, Se pierde la concentración en un toque!

Anónimo dijo...

y si, son esas cosas que suelen pasar cuando el instinto supera a la razón

Reyes Del 2do dijo...

Eleanor que tema con la concetración UD!!!

Reyes Del 2do dijo...

Laura muy cierto! después cuando la razón se hizo presente no fué tan interesante!

Unknown dijo...

a pocas palabras...

Reyes Del 2do dijo...

buenos mordillos...