martes, 7 de septiembre de 2010

El Precio de la Historia


Una luz de esperanza, una ilusión, mi otrora adorado History Channel (hoy tan cambiado, tan "moderno", ay! por que cambiaste!) puso al aire este nuevo programa.

La única casa de empeño familiar de Las Vegas

Antigüedades! Cosas viejas! Cosas viejas y RARAS!!! y eso es para mí néctar en estado puro.

El primer programa prometió mas de lo que dió, pero el segundo fué mucho mejor!

Ojalá no sea otro naufragio sentimental con mi televisor...

11 comentarios:

Border dijo...

Aun no lo he visto pero por los comentarios que me llegaron dice que esta bastante bueno el programa.

Lo buscare y lo disfrutare.

Reyes Del 2do dijo...

Si gusta de las cosas viejas, raras y curiosas (no piense que estoy hablando de las señoras del barrio) será de provecho verlo, tiene formato bastante ameno en el último episodio apareció un tipo con dos cuchillos de la 1ºGuerra, otro con cofre de seguridad del siglo 17 cerrado y perforado por un disparo de mosquete y si me deja hacer memoria entre el resto... Ah! uno con una gorra de un oficial ruso! Trate de verlo!

El Mostro dijo...

¿Que día está? Me encantan las antigüedades. Tengo un revolver (un mueble) que atesoro con cariño, ya tiene 80 años.

Saludetes.

p/s: sacá la verificación de palabra.

Eleanor Rigby dijo...

Me he abrazado tanto a mi tv y me ha decepcionado tantas veces!!

No soy de esas personas que escuchan radio, o ponenmúsica para el día entero, soy un ser más bien visual, adicta a la tele?? Puede ser...

No he visto el programa que menciona, pero lo buscaré si anda x ahí...

Reyes Del 2do dijo...

Mostro! lo tenía muy sci fi pero no en las antigüedades toda una sorpresa!

Eleanor Rigby bienvenida a mi humilde blocg! así que muy visual? adicta a la tele? recuerdo los 80s y 90s cuando se hablaba del mal de ser "adicto" a la TV, hoy internet mediante ser adicto a la TV es algo pintoresco como al viejito que no puede estar sin su radio AM a pilas! se dió cuenta?

Eleanor Rigby dijo...

MI abuela solía ir de lado en lado x la casa c su radio a pilas, terminaré parecida pero con un aparatín q me resuma tv e internet...ya lo inventaron I-POd??? nuse como es pero creo q algo así, ja.

Reyes Del 2do dijo...

Con un ipó! como diría cierto adinerado del Fuerte Apache.

johi dijo...

La tv desilusiona tantas veces, que 1 mas 1 menos seria anecdótico.
Olvídese y dele gas.

No conozco este programa, voy a ver que onda ;).

Reyes Del 2do dijo...

Ayer lo ví (Domingos por la noche lo dan no se si 20 o 22 hs por ahí en fin) me divertí mucho con la viejita que cayó a vender una caja de Playboys extra-añejas del marido, dato anecdótico la Playboy antigua que mas garpa es la de Marilyn Monroe que segun estado ronda cerca de los U$s 3000 según el programa.

alexis dijo...

jaja las pajas que se habra hechado el marido mirando esas revistas! me encanta este programa!saludos!

Reyes Del 2do dijo...

Y... eso pasó... pasa y pasará no?

Saludos!