martes, 14 de septiembre de 2010

Digitales del Infierno

Y es hasta hace poco que me dí cuenta que "tenemos" cosas de forma distinta...

Tenemos un película, un libro, un disco, una foto, un cuadro...


O tenemos un disco rígido?

De acá a 50 años...

Neneeee!!!! no toques el disco rígido que es el recuerdo de tu abuelo!!!!

Todo hombre de bien antes de morir debe...

Plantar un árbol...

Tener un hijo...

Llenar un rígido?

En mi petit cruzada digital recomiendo mi otro blog con cosas que pasan fuera de este monitor:

35 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

MIro ese monitor y digo Wuooouu....al mío le tengo q pegar de tabto en tanto p no perder la imágen...

Lo de llenar un rígido..y ...estimo q será parte de lo q uno debe dejar a la posteridad (sin contraseña, sino no tiene sentido)

Reyes Del 2do dijo...

Yo creo que la herencia debe ser sintética, como ser hay un pila enorme de discos de mis abuelos que no escucho, imagínese heredar un rígido! tal vez y sólo tal vez unos textos propios, fotos propias o...

eMe dijo...

Viejo, ese contador está mal!!! Somos 8 ;)

Reyes Del 2do dijo...

Mire! si piensa que siguiéndome de cerca va a tener a la BAPT controlada esta muy

E QUI VO CA DA!

eMe dijo...

jijijijijijijiiiii

eMe dijo...

Y si no saca la puta verificación de palabra, no le vengo más ;)

Reyes Del 2do dijo...

ya me lo pidieron varias veces... sabe de donde? verá soy lindo no inteligente!

eMe dijo...

SÍ sé porque SÍ soy inteligente Y linda.

Reyes Del 2do dijo...

Suerte la suya!

Me tengo que conformar con ser lindo y modesto!

Salió la bendita verificación?

Eleanor Rigby dijo...

Probemos...

Un dia le dije a un amigo que lo saque y me dijo que era para evitar spam..pero ahora es algo de lo que se encarga blogger...creo.

Eleanor Rigby dijo...

Si, ya no me pide verificar la palabra...contenta eMe¿???? Es bardera la de la fusta!

eMe dijo...

Jajajajajajaaaaa bardera me dijo??? ;)

Gracias Cabito =)

Reyes Del 2do dijo...

Eleanor vió!!! me va a dar SPM un día de éstos!

eMe mas vale que valga la pena el esfuerzo intelectual al que fui sometido!

eMe dijo...

Rey cumple, eMe dignifica.

Esasí

Reyes Del 2do dijo...

eMe por cierto mis seguidores son siete y los tengo bien contados con los dedos y dos quistes de mi mano!

Ud. no se ve!

eMe dijo...

Eso es porque soy seguidora anónima en todos los blogs que soy seguidora =)

Reyes Del 2do dijo...

Y después uno es el mezquino envidioso y muy bien dotado!

eMe dijo...

jajajajajajajaaaaaaa cómo me hace reír!!!

Eleanor Rigby dijo...

Es seguidora anónima?? O sea, doña que anda Ud. acechando x ahí...me da cosita eso...

Ud sabe que cuando le digo bardera es de cariño!!

Si, el Rey cumple, vio?? Le da tb SPM??? Q loco eso..

Reyes Del 2do dijo...

Eleanor verá Ud... la susodicha se pone de seguidora anónima pero se queja del contador que marca 7 y no 8...

Flora es poco... ya es Flora y Fauna eso!

eMe dijo...

Eleanor, sé cómo me lo decís, obvio!

Y sí, todos los blogs que sigo (que son casi 100, voy a morir!) los sigo de forma anónima =) (creo que hay 2 que no, pero no pasan de 2)

Rey, flora fauna y algún que otro mineral =)

Reyes Del 2do dijo...

Bueno que no pasen de 3 ahora!

eMe dijo...

No se queje que pegó 23 comentarios =)

Y todo es remo de Eleanor y esta letra (cuando no las mujeres remando!!!)


;)

Reyes Del 2do dijo...

23? ni cuenta que me había dado!

Es cierto! que buenas remadoras!

Lo mío es solo encanto y como me dicen cuando me liquidan el sueldo... "SU ENCANTO NO ES REMUNERATIVO!!!"

Ahora... ya que estamos dígame que pensó del post!

eMe dijo...

Qué? hay un post?
















jajajjaaaaa

Reyes Del 2do dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Reyes Del 2do dijo...

Y lo mas lindo que el que entre y mire el post con 27 comentarios va a pensar...

"Que negro interesante! que post con mensaje profundo!"

Y estamos acá tirando fruta a dos manos!

eMe dijo...

Con una nomás, y ya lo dejo porque me voy a tomar un chocolate por ahí

Eleanor Rigby dijo...

mmm, chocolate, mmmm!!!

eMe dijo...

Eleanor, tengo 3 latas.
Vengo entrándole desde el lunes pasado, cuál Homero las pongo en la panza y les entro mientras miro la tele.

Está confirmado, voy a salir rodando en cualquier momento!!!

Eleanor Rigby dijo...

El chocolate sirve para todo, lo he comprobado, pre, durante, post y en ausencia de...rocanrroll....

Reyes Del 2do dijo...

Que pató acá?

Se quedaron escondidas en el post anterior dándole al chocolate, miren esas cosas son paquetitos de orgasmos por eso cada vez que uno se termina uno quiere fumarse un pucho!

Eleanor Rigby dijo...

Dejé el cigarrillo, ahora como chocolates...

Reyes Del 2do dijo...

Yo dejé el cigarrillo

Fui por la comida

Pero después de comer que mas lindo que un pucho!

eMe dijo...

Yo no dejé ninguna de las dos cosas =)